Bauman, Muñoz y Toledo, los futbolistas destacados de Sunchales

La Liga 20 de diciembre de 2019
Anoche en la fiesta del Deporte de Sunchales, se premiaron a 3 infalibles artilleros: Kevin Muñoz y Alejandra Toledo, ambos de Libertad, y a Jonatan Baumann del Kedah de Malassia. También hubo una mención especial para el Deportivo Aldao.
Deportistas-destacados-sunchales
Jonatan Baumann, Kevin Muñoz y Alejandra Toledo, los futbolistas premiados en Sunchales

Realizado en el Auditorio del CET de Atilra, y con la organización del Grupo Meridiano, anoche se llevó a cabo la Fiesta del Deporte de la localidad de Sunchales, en la que se premió a los destacados de la ciudad del cañon.

Los ganadores en la terna Fútbol

En el fútbol Femenino, la distinción fue para Alejandra Toledo, capitana, 10 y goleadora de Libertad de Sunchales. El "Aurinegro" este año comenzó con la práctica del fútbol femenino en la Liga a partir del Torneo Clausura, y terminó en el 4° lugar. Toledo, que además venía de ser figura y goleadora de "Las Cholitos", fue un estandarte para el equipo liberteño en su primera experiencia en fútbol federado.

Kevin Muñoz fue el galardonado en fútbol liguista. El rafaelino le ganó la pulseada a Adrián Rodriguez (Unión) y Agustín Costamagna (Libertad), también ternados. Muñoz, que hace 2 temporadas juega para Libertad, fue uno de los jugadores más parejos del equipo de Sunchales, en especial en el Torneo Regional Amateur, donde quedaron eliminados con Ben Hur en definición por penales.

En el fútbol profesional el ganador fue Jonatan Bauman, de pasado en Unión de Sunchales. El goleador de 28 años, pasó por la Gloria en el 2015, marcando seis goles en 33 partidos. Actualmente, el futbolista oriundo de Sunchales se encuentra jugando en el fútbol de Asia, en el Kedah FA de Malasia. En este 2019, fue campeón de la Copa de la Liga (FA CUP) y su equipo fue finalista de la  “Malasya Cup”. Anteriormente, jugó en el Persib Bandung de Indonesia también con un paso positivo. En Argentina, vistió las camisetas de Patronato, Colón, Gimnasia de Jujuy y Tiro Federal, entre otros.

Distinción para Deportivo Aldao

En las menciones especiales, se entregó un presente al Club Deportivo Aldao por el histórico Ascenso a la Primera "A". Deportivo Aldao en este 2019 fue Campeón del Torneo Preparación, luego ganó el Ascenso y por último se quedó con el título Absoluto de Primera B, lo que le permite jugar la Copa Federación 2019.

aldao_fiesta deportes sunchales

Los dirigentes de Deportivo Aldao reciben la distinción.

Te puede interesar