Los clubes de la Liga Rafaelina lloran la muerte de Maradona

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona recorre cada rincón del mundo entero. El planeta se paraliza ante la muerte del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos que vistió la camiseta Argentina, consiguiendo el campeonato mundial juvenil en 1979 en Japón, la copa del mundo en México 1986, y el subcampeonato en Italia 1990.
Los mensajes en redes sociales se multiplican y personalidades de todo tipo le dan el último saludo al "10". Los clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol también reflejan su dolor en sus portales y homenajean a Maradona. Quilmes, Ferro, Moreno de Lehmann, Deportivo Aldao, Argentino de Humberto, Bochófilo Bochazo, Deportivo Bella Italia, son algunos de los clubes que postearon un saludo a Diego.
Lo mismo hizo la Liga Rafaelina, Liga Paivense y la Federación Santafesina de Fútbol. Seguramente se sumen más saludos en las próximas horas
Los mensajes de los clubes de la región para Diego