San Martín de Angélica y Deportivo Josefina jugarán, pero sin público

El partido iba a suspenderse pero hubo acuerdo entre la Comuna de Angélica y dirigentes del Sanma para que se juegue sin la presencia de hinchas. A cambio, la Comuna hará una aporte para solventar gastos.

La Liga - Primera B 15 de abril de 2021
Muñoz-Ledesma
Tino Muñoz y Darío Ledema. Hubo acuerdo y se juega el domingo en Angélica

El l pasado viernes 9, la Comuna de Angélica había pedido suspender el partido que debían disputar San Martín y el Deportivo Josefina por la tercera fecha del Torneo de Primera B de la Liga Rafaelina, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que afectan la localidad.

La Liga aceptó, sin embargo, la tercera fecha luego se suspendió por razones climáticas y cómo nuevamente el partido estaba en duda, el Club inició conversaciones con las autoridades de la localidad llegando a un acuerdo y finalmente, el partido se jugará el domingo 18, aunque  sin público.

El presidente del Sanma, Darío Ledesma y el presidente comunal de Angélica Tino Muñoz acordaron que los hinchas no podrán presenciar el partido y, en virtud de que el club no tendrá ingresos debido al cierre de la boletería,  la Comuna le otorgará al club un aporte de $20.000 para solventar los gastos que implica abrir la cancha.

El club, por su parte, avisó que las personas que sacaron su entrada podrán guardarla para próximos partidos de local.

De haberse suspendido hubiera sido el cuarto partido de Primera que corría con esa suerte. Además del Femenino, no se jugarán lo encuentros entre Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca en Primera B y Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte en Primera A. 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto