Lautaro Parisi se suma a Atlético de Rafaela

El delantero llega de Brown de Puerto Madryn y es el segundo refuerzo para el plantel que conduce Walter Otta.

Primera Nacional 25 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
parisi
Lautaro Parisi, el segundo refuerzo para La Crema (Foto: Archivo)

Lo confirmó el entrenador celeste, el domingo en la conferencia de prensa post-derrota 0-2 ante San Martín de San Juan. Lautaro Parisi es la segunda incorporación de Atlético de Rafaela para esta segunda rueda de la temporada de la Primera Nacional.

"Pensamos en Parisi, sumarlo en ataque, después veremos el lugar. Seguramente jugaremos con este esquema y tratar de ubicarlo en el lugar donde él venía jugando en Brown de Puerto Madryn.", dijo Walter Otta, sobre el delantero pampeano.

El delantero de 27 años nacido en General Pico, La Pampa llega proveniente de Brown de Puerto Madryn. Inició su carrera profesional en las inferiores de Argentinos Juniors, luego pasó a Ferro Carril Oeste de General Pico en 2016 y en 2018 llegó a Brown. En 2019 se sumó a Arsenal de Sarandí y disputó ocho partidos en Primera División. Sin demasiado lugar en El Arse retornó a Madryn para volver a vestir la camiseta de Guillermo Brown.

Lautaro Parisi se suma a Franco Jominy, hasta aquí son los dos refuerzos para el plantel de La Crema.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.