Ben Hur y Ferro jugaron un partido amistoso

La Liga 01 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El Lobo y El Bicho se midieron este sábado, en barrio Parque y fue empate 0 a 0. Ambos equipos se preparan para la vuelta del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.
ferro
Ben Hur y Ferro no se sacaron ventajas. (Foto: Prensa Sportivo Ben Hur)

Con la disputa de dos encuentros de 40 minutos cada uno, Ben Hur y Ferro Carril del Estado jugaron en barrio Parque, este sábado al mediodía, pensando en el regreso de la competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol.

En el primero de los partidos, igualaron sin goles, mientras que en el segundo juego fue triunfo del equipo del Bocha Oscar Born por 3 a 2.

Ben Hur no solo piensa en el torneo local sino en la vuelta al Torneo Regional Amateur, que según se sabe podría ser en el mes de noviembre. Ya sin algunos nombres importantes como Leonardo Ochoa (regresó a Peñarol), el elenco de Maxi Barbero retomará el torneo liguista, el próximo 22 de agosto, cuando por la 6° Fecha reciba a uno de los punteros: 9 de Julio, de gran campaña.

Por el lado de Ferro, se ubica con 6 puntos, en la mitad de tabla, visitará al alicaído Bochófilo Bochazo de San Vicente que marcha último, en su primera experiencia en la Primera A de LRF. PaloyGol charló con el volante de Ferro, Pablo Pavetti y dijo: "En este partido con Ben Hur, estuvimos bien y ordenados".

Amistoso
Ben Hur 0 0 Ferro
 Goles: No hubo

Formaciones:

Ben Hur: Astrada; Mathier, Yuste, Ybáñez y Grosso; Montenegro, Sola, Sacks y Jiménez; González (a prueba) y Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Ferro: Wasinger; Villalba, Aragoni, Zbrun y Andrada; Rojas, Barolo, Zilli y Clementz; Pavetti y Zbrun. DT: Oscar Born.

Te puede interesar