
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Este domingo cerca del mediodía, en barrio Barranquitas y en Vila se juegan los partidos correspondientes a la 4° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF.
Fútbol Femenino04/09/2021
Martín Pedrola
Cerca del mediodía de este domingo se juega la 4° Fecha del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Cuatro partidos muy interesantes y dos escenarios elegidos que harán sentir la localía.
En la cancha de Argentino de Vila, en primer turno, desde las 11.45, Ben Hur (3 pts.) se enfrenta a 9 de Julio (4 pts.). Las chicas de la BH apenas un punto por debajo de Las Leonas abren la jornada del domingo, en la localidad vecina. Un rato más tarde, a partir de las 13.30 las locales de Argentino de Vila (3 pts.) reciben a Atlético de Rafaela, Las Cremosas punteras de la competencia con 9 unidades.
Por otra parte, en barrio Barranquitas de Rafaela, 11.45, Libertad de Sunchales (4 pts.) - Ferro Dho (6 pts.) y 13.30, Sportivo Norte (6 pts.) recibe a Defensores de Frontera, que todavía no pudo sumar en el Torneo Apertura.
| 4° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF | ||
| Ben Hur | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 11.45 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 13.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Ferro Dho |
| Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 11.45 | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Defensores de Frontera |
| Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 13.30 | ||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.