Sportivo Norte y Argentino de Vila, son los anfitriones de este domingo

Este domingo cerca del mediodía, en barrio Barranquitas y en Vila se juegan los partidos correspondientes a la 4° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF.

Fútbol Femenino04/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
sportivo
Las chicas de Sportivo, serán locales ante Defensores de Frontera.(Foto: Club Sportivo Norte)

Cerca del mediodía de este domingo se juega la 4° Fecha del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Cuatro partidos muy interesantes y dos escenarios elegidos que harán sentir la localía.

En la cancha de Argentino de Vila, en primer turno, desde las 11.45, Ben Hur (3 pts.) se enfrenta a 9 de Julio (4 pts.). Las chicas de la BH apenas un punto por debajo de Las Leonas abren la jornada del domingo, en la localidad vecina. Un rato más tarde, a partir de las 13.30 las locales de Argentino de Vila (3 pts.) reciben a Atlético de Rafaela, Las Cremosas punteras de la competencia con 9 unidades.

Por otra parte, en barrio Barranquitas de Rafaela, 11.45, Libertad de Sunchales (4 pts.) - Ferro Dho (6 pts.) y 13.30, Sportivo Norte (6 pts.) recibe a Defensores de Frontera, que todavía no pudo sumar en el Torneo Apertura.

4° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Ben HurVs.9 de Julio
Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 11.45 
Argentino de VilaVs.Atlético de Rafaela
 Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 13.30
Libertad de SunchalesVs.Ferro Dho
 Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 11.45
Sportivo NorteVs.Defensores de Frontera
Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 13.30

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.