Histórica goleada en el femenino: 16 a 0

Las chicas de Sportivo Norte no tuvieron piedad y golearon a Defensores de Frontera 16 a 0. La mayor goleada, hasta aquí, en la historia del Femenino de LRF. Las Cremosas más punteras que nunca también golearon 9-1 a Argentino de Vila.

Fútbol Femenino 05 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
FINDE AGOSTO, RESULTADOS 4
Tremenda goleada de "Las Negritas". (Foto: Club Sportivo Norte)

Por la 4° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF, este domingo se jugaron cuatro encuentros, con dos empates y dos triunfos con tremendas goleadas.

En cancha de Argentino de Vila, Ben Hur y 9 de Julio igualaron 1 a 1. Florencia Gómez marcó el gol para Las Leonas y Raquel Yacob, el tanto para "La BH".
Un rato más tarde, el local Argentino de Vila no pudo con Las Cremosas y cayó 9 a 1. Los goles de Atlético de Rafaela los marcaron: Celeste Roldan, Marianela Gauna x2, Camila Juárez x3 y Eliana López x2.

Por otra parte, en Rafaela, en cancha de Sportivo Norte, en primer turno Libertad de Sunchales empató 1 a 1 ante Ferro Dho. Yamila Lagger, el gol para las chicas de San Cristóbal y Andrea Veliz, anotó para las sunchalenses.
El segundo partido fue el destaco de la fecha, por la goleada histórica de Sportivo Norte 16 a 0 frente a Defensores de Frontera. Kiara Villarruel, Angela Hug x2, Aldana Villarruel x3, Geraldine Nicolás y 9 goles de Jesica Hug.

Concluida la cuarta jornada, Atlético de Rafaela es líder con 12 unidades y ahora Sportivo Norte es escolta con 9 y Ferro Dho 7, las principales posiciones.

4° Fecha - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 1 1 9 de Julio
 Goles: Florencia Gómez (9dJ) y Raquel Yacob (BH)
Argentino de Vila 1 9 Atlético de Rafaela
 Goles: Celeste Roldán (AV), Marianela Gauna x2 (AR), Camila Juárez x3 (AR), Emilse Albornoz x2 y Eliana López x2 (AR).
Libertad de Sunchales 1 1 Ferro Dho
 Goles: Yamila Lagger (FD) y Andrea Veliz (L)
Sportivo Norte 16 0 Defensores de Frontera
 Goles: Kiara Villarruel (SN), Angela Hug x2 (SN), Jesica Hug x9 (SN), Aldana Villarruel x3 (SN) y Geraldine Nicolás (SN).

Te puede interesar
Lo más visto