¿El domingo hay vuelta olímpica?

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino juega este domingo la anteúltima fecha y si ganan Las Cremosas y no lo hace Sportivo Norte, habrá final anticipado.

Fútbol Femenino 25 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Líderes y escoltas ya se enfrentaron en la 1° Fecha. (Foto: Prensa AR)

Tremendo domingo de fútbol femenino, por el Torneo Apertura se juega la 6° Fecha (anteúltima) y Atlético de Rafaela es el líder absoluto de la competencia con 15 unidades, producto de 5 partidos jugados, 5 ganados.

Las Cremosas juegan en segundo turno, en su casa, el Predio del Autódromo, desde las 13.30 ante Libertad de Sunchales. En primer turno, Sportivo se mide ante Ferro Dho de San Cristóbal, a partir de las 11.45. "Las Negritas" deberán ganar sí  o sí para mantener las chances de pelear por el título hasta la última fecha.

Por su parte, en cancha del club 9 de Julio, Ben Hur y Argentino de Vila juegan desde las 11.45 de la mañana y en el horario de las 13.30 se presentan las locales, "Las Leonas" ante Defensores de Frontera.

6° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Sportivo Norte Vs. Ferro Dho
 Domingo 26/09 - Predio del Autódromo (AR) - Horario: 11.45 
Atlético de Rafaela Vs. Libertad de Sunchales
 Domingo 26/09 - Predio del Autódromo (AR) - Horario: 13.30 
Ben Hur Vs. Argentino de Vila
Domingo 26/09 - Cancha: 9 de Julio - Horario: 11.45 
9 de Julio Vs. Defensores de Frontera
Domingo 26/09 - Cancha: 9 de Julio - Horario: 13.30

Te puede interesar
baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.