Sportivo Norte venció a Bochófilo Bochazo y volvió al triunfo

Primera A 24 de septiembre de 2021
Con dos goles de Yoel Holfmann, el Negro vencio al Tricolor 2-0 y se reencontró con la victoria despues de dos derrotas consecutivas.
Sportivo Norte
El Negro venció a Bochófilo Bochazo (Foto: archivo)

En uno de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibió a Bochófilo Bochazo, en un encuentro sin precedentes entre ambos equipos ya que era la primera vez que se enfrentaban en la máxima categoría de la Liga Rafaelina.

Desde el inicio del partido fue Sportivo quien se hizo dueño del balón y tomó la iniciativa buscando el arco rival. Pero el "Negro" careció de ineficacia y además chocó con la férrea defensa que dispuso el equipo de San Vicente en los últimos metros de la cancha.

Sportivo no pudo quebrar el arco durante el primer tiempo, pero en la segunda mitad se le abrieron los caminos y pudo quedarse con la vcitoria. A los 10 minutos del complemento Yoel Holfmann de penal abrió la cuenta para el equipo de Marcelo Varela que, con justicia, se ponia arriba en el marcador.

A los 35 otra vez Holfmann convirtió para el equipo rafaelino que selló la victoria 2-0. El triunfo el permite a Sportivo Norte sumar su cuarto triunfo en el torneo, alcanzando los 14 puntos en la tabla de posiciones. Ademas el "Negro" se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas, ante Deportivo Ramona y Ben Hur.

El "Tricolor" sumo su sexta derrota en lo que va del torneo, la tercera de los ultimos cuatro partidos. En la tabla suma 11 unidades y se encuentra debajo de mitad de tabla. 

Primera A - Torneo Apertura 11° Fecha
Sportivo Norte 2 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: 10' ST Yoel Hofmann de penal (SN), 35´ ST Yoel Holfmann (SN)
 

Te puede interesar