Se cierra el Torneo Apertura del Fútbol Femenino

Este domingo se juega la última fecha y con Atlético de Rafaela ya consagrado, solo resta definir quiénes serán las subcampeonas de la competencia liguista.

Fútbol Femenino 02 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
Sportivo Norte, en la pelea por finalizar subcampeonas. (Foto: Club Sportivo Norte)

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaela llega a su fin este domingo, con la 7° y última Fecha de la competencia. Atlético de Rafaela ya se quedó con el título de manera anticipada y juega ante Ben Hur, desde las 11.45, en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. Además, las locales, hoy escoltas de Las Cremosas, reciben a 9 de Julio, a partir de las 13.30.

Por su parte, en cancha de Defensores de Frontera, Argentino de Vila se mide con Sportivo Norte, en el horario de las 11.45. Mientras que a las 13.30 cierran Defensores de Frontera con Libertad de Sunchales.

¿Quiénes serán las subcampeonas?

La lucha por quedarse con el segundo puesto del Torneo Apertura está entre Ferro Dho (13 pts.) y Sportivo Norte (12 pts.). Las Negritas juegan primero su partido y si lo ganan, obligan a las chicas de Ferro Dho, a que tambien ganen su juego. La ventaja es de solo un punto y todo puede ocurrir.

7° Fecha - Fútbol Femenino - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Domingo 03/10 - Cancha: Ferro Dho San Cristóbal - Horario: 11.45 
Ferro Dho Vs. 9 de Julio
 Domingo 03/10 - Cancha: Ferro Dho San Cristóbal - Horario: 13.30
Argentino de Vila Vs. Sportivo Norte
 Domingo 03/10 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 11.45
Defensores de Frontera Vs. Libertad de Sunchales
 Domingo 03/10 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 13.30 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.