9 de Julio y Florida de Clucellas, en el Germán Soltermam

Primera A 15 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El León se presenta este viernes a las 22, en su casa ante "La Flora. El equipo de Pablo Bonaveri, líder, a solo un punto por arriba de Quilmes, puede festejar anticipado.
9
9 de Julio quiere quedarse con el título liguista. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

9 de Julio y Florida de Clucellas, juegan este viernes desde las 22, en el Estadio "Germán Soltermam", por la anteúltima fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. "El León" marcha puntero de la competencia, con 33 unidades, solo uno por encima de Quilmes que arrancará su partido media hora antes y será una verdadera noche que puede tener definiciones.

El equipo que conduce Pablo Bonaveri llega a este encuentro después de ganar el superclásico 2-0 ante Atlético de Rafaela y el envión anímico es más que suficiente para encarar las dos fechas finales del torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Puede festejar anticipado? Si gana el encuentro ante Florida y Quilmes lo no hace frente a Tacural, podrá desatar la euforia.

Por su parte, Florida de muy mala campaña, apenas ganó un partido en 13 presentaciones, ocupa el último lugar de la tabla con 6 puntos, pero cómo el fútbol muchas veces sorprende, no hay que confiarse solo de los números. Por eso, seguramente la visita hará su mejor papel para causarle problemas al puntero juliense.

14° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Florida de Clucellas
 Viernes 15/10 - Horario: 22.00

Te puede interesar