Sportivo Norte y Atlético de Rafaela se treparon a la punta

Las Negras y Las Cremosas aprovecharon los resultados de la 6° fecha y quedaron como líderes del Torneo Clausura del Fútbol Femenino liguista.

Fútbol Femenino 22 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
femenino sunchales
Las Cremosas ganaron un partido clave en Sunchales y son punteras junto a Sportivo Norte. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

La 6° jornada del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina cambió toda la tabla de posiciones. Hasta este lunes, había tres líderes, 9 de Julio (tuvo fecha libre), Ferro Dho de San Cristóbal que cayó ante Sportivo Norte 2-0 y Libertad de Sunchales que también perdió 1-0 ante Atlético de Rafaela.

Los triunfos de "Las Negras" y "Las Cremosas", dejaron a los dos equipos como punteros del Torneo Clausura, con 9 unidades, cuando restan dos fechas por jugar.

La próxima semana se jugará la 3° fecha pendiente que tendrá estos cruces: 9 de Julio - Libertad de Sunchales, Ferro Dho - Atlético de Rafaela y Sportivo Norte - Ben Hur. Argentino de Vila tendrá fecha libre.

6° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Argentino de Vila 1 0 Ben Hur
 Goles: Celeste Roldan (AV)
Ferro Dho 0 2 Sportivo Norte
 Goles: Geraldine Nicolás x2 (SN)
Libertad de Sunchales 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: Gimena Córdoba (AR)
Libre: 9 de Julio

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar