Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, buscan un finalista

El Negro y "Los Tigres" se enfrentan en barrio Barranquitas, "a matar o morir", buscando un lugar en la final del Torneo Absoluto. Este miércoles, desde las 22.

La Liga - Primera A 30 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
El Negro va por más festejos para Barranquitas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Entonado por el reciente título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, Sportivo Norte recibe este miércoles, a partir de las 22 a Libertad de Sunchales, por una de las semifinales del Torneo Absoluto, buscando el gran campeón de la temporada liguista 2021.

El equipo del Chaqueño Marcelo Varela parece tener todo "aceitado" y listo para jugar ante Libertad, un equipo siempre difícil y que además está en plena competencia por el Torneo Regional Amateur. ¿Qué equipo puede presentar Juan Carlos Garello? Guardará nombres pensando en el encuentro ante 9 de Julio, el fin de semana?

PaloyGol charló con el entrenador del equipo sunchalense y dijo: "Todavia no lo tengo confirmado. Es muy probable que haga rotación de jugadores, por el tema de la dosificación de cargas. Jugamos tres partidos, en seis días." Además, Garello agregó: "El objetivo es ser competitivo en los dos frentes. Se hace difícil porque nuestros jugadores no se dedican solamente al fútbol. El 95 % trabajan y/o estudian."

Por su parte, PaloyGol también consultó al DT de Sportivo Norte, Marcelo Varela, si está definida la formación inicial de este miércoles y el Chaqueño contó: "No, todavía no tengo el equipo, hoy (martes) voy a ver como están.
Haremos un poco de futbol y veremos." Sobre Libertad de Sunchales añadió: "Con Libertad hemos jugado dos partidos, somos dos equipos que tienen buen pie y mucha dinámica y ambos encuentros fueron muy parejo. El que menos se equivoque, puede sacar el resultado que busca."

Semifinal - Torneo Absoluto - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte Vs. Libertad de Sunchales
Miércoles 01/12 - Estadio Sportivo Norte - Horario: 22.00 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.