Argentino de Humberto e Independiente San Cristóbal, juegan el primer mano a mano

La Liga - Primera B 01 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo albiceleste y El Rojo juegan por el partido de ida de la semifinal del Torneo Absoluto de Primera B, Zona Norte. Este jueves desde las 22, en Humberto. El próximo domingo será la revancha en San Cristóbal.
HUMBERTO
Humberto posa con su gente y renueva la ilusión del ascenso. (Foto: Martín Pedrola / Prensa PaloyGol)

Arranca el Torneo Absoluto en la Zona Norte de Primera B. Además del traidicional título liguista estará en juego un ascenso a la Primera A, por lo cual hay promesa de buen fútbol y un gran premio al final de la competencia.

En la localidad de Humberto, Argentino e Independiente San Cristóbal, se enfrentan este jueves, a partir de las 22, por el partido de ida de la instancia semifinal. En la final ya espera Argentino de Vila reciente campeón del Torneo Clausura.

Argentino de Humberto llega a esta definición después de caer en la final ante Argentino de Vila. El equipo de Claudio Bonino ganaba 1-0 con gol de Emanuel Villarreal, pero Vila dio vuelta la historia y fue quien festejó en el estadio "Agustín Giuliani", el pasado domingo por la tarde. Más allá de la derrota, ahora tiene la chance de seguir la pelea por el ascenso y tener una "revancha" frente al elenco que conduce Cristian Manelli.

Por su parte, El Rojo de San Cristóbal fue el ganador del Torneo Apertura, con un alto nivel futbolístico y sorprendió su rápida eliminación en los play off del Clausura ante Vila, por lo que si clasifica a la gran final, al igual que Humberto, buscará su "revancha" y también el ascenso.

La revancha será el domingo, en la localidad de San Cristóbal, desde las 17.

Semifinal (Ida) - Torneo Absoluto / Zona Norte  - Primera B LRF
Argentino de Humberto Vs. Independiente San Cristóbal
Jueves 02/12 - Humberto - Horario: 22.00  

Te puede interesar