Colón venció a Cerro Porteño y se afianza en el Grupo G

El Sabalero dio un paso importante en su camino por la Copa Libertadores 2022. Este miércoles derrotó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en el encuentro de la 4° Fecha del Grupo G, disputado en el estadio "Brigadier Estanislao López". Facundo Farías y Cristian Bernardi marcaron para Colón. El boliviano Moreno Martins descontó para la visita.

Copa Libertadores 04 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón sumó de a tres en la Copa Libertadores. (Foto: Prensa Conmebol)

Colón consiguió este miércoles, un importante triunfo en su casa frente a Cerro Porteño de Paraguay. El Sabalero derrotó 2-1 a su rival con los goles de Facundo Farías y Cristian Bernardi, en tanto que el eterno Marcelo Moreno Martins descontó para el equipo visitante.

Con este triunfo, El Sabalero alcanzó los 7 puntos en la tabla del Grupo G de la Copa Libertadores y comparte la punta, precisamente con Cerro Porteño. Colón mostró una buena versión y ya sin chances en la Copa de la Liga Profesional, está claro que apunta todos los cañones a seguir en carrera en la competencia internacional.

Sin Pulga Rodríguez pero con Facundo Farías efectivo y autor del primer gol, Colón fue construyendo el triunfo y amplió diferencias en la segunda parte, con el tanto de Cristian Bernardi que puso la historia 2-0 para los santafesinos, hasta que apareció Marcelo Moreno Martins, el boliviano uno de los goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas no perdonó y descontó a menos de 15 para el final del partido.

El equipo de Falcioni ganó y se mantiene en zona de clasificación, lo que no es poco para un equipo que busca recuperar la mística de sus tiempos de campeón del fútbol argentino de la mano de Eduardo Domínguez.

4° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe 2 1 Cerro Porteño
 Goles: 22' Facundo Farías (C), ST: 24' Cristian Bernardi (C) y 28' Marcelo Moreno Martins (CP)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Federico Lértora y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y William Riveros; Robert Piris da Motta, Alan Rodríguez, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Martíns. DT: Francisco Arce.

Te puede interesar
central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.