Guido Milán podría ser una de las primeras bajas en Atlético de Rafaela

Según el diario "El Tribuno" de Salta, el defensor estaría muy cerca de regresar a Gimnasia y Tiro de aquella provincia. Entre refuerzos y rescisiones, la dirigencia celeste tomará decisiones importantes en las próximas semanas.

Primera Nacional 24 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guido Milán
Guido Milán llegó con Forestello y podría volver a Salta. (Foto: Archivo AR)

Los tiempos urgen y la dirigencia de Atlético de Rafaela ya piensa en nombres para reforzar el plantel que conduce Ezequiel Medrán. El entrenador ya mantuvo reuniones con los responsables del fútbol celeste y además, anticipó en la última conferencia de prensa que debían buscar jugadores en todas las líneas.

Pero aunque todavía no se conocen los primeros nombres para llegar a barrio Alberdi, también se habla de aquellos que dejarían la institución, por bajo rendimiento o por falta de juego, en definitiva está claro que varios jugadores cerrarán su ciclo en Atético de Rafaela.

El diario "El Tribuno" de Salta, informó este martes que Guido Milán podría regresar a Gimnasia y Tiro, club en el que estuvo antes de recalar en Atlético de Rafaela y en el que precisamente fue dirigido por Rubén Darío Forestello, que después lo llamó para jugar en La Crema.

"También hay que agregar el nombre de Guido Milán, con quien ya se comunicaron y tendría chances de retornar al club, pero la última palabra la tendrán las autoridades de Atlético de Rafaela, su actual club. Milán se mostró predispuesto en regresar a Gimnasia y Tiro, pero deben resolverse varios aspectos para que se haga realidad y llegaría a ocupar el lugar de Renzo Vera.", informó el diario salteño.

El defensor es uno de los más cuestionados por los hinchas y no sería extraño pensar que sea uno de los primeros en rescindir su contrato con la institución rafaelina.

salta

Así refleja el diario salteño, el posible regreso de Guido Milán a Gimnasia y Tiro. (Foto: Diario El Tribuno).

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto