Unión deberá ganar por tres goles para seguir en competencia

El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.

Copa Sudamericana 05 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ganar, golear y gustar, lo único que sirve para seguir en competencia. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión de Santa Fe irá por la épica este martes, para poder seguir en la Copa Sudamericana 2022. Desde las 19.15, recibirá a Nacional de Montevideo, en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Piero Maza (Chile)

El Tate cayó 2-0 en el partido de ida y por ende deberá ganar sí o sí. Si lo hace por diferencia de dos goles, todo se definirá en la serie de penales, pero si logra el triunfo por tres o más goles, directamente el equipo santafesino conseguirá el pasaje a cuartos de final de la competencia internacional.

Después de golear 3-0 a Lanús, por la Liga Profesional, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa pondrá lo mejor que tiene a disposición para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Partido de vuelta - 8vos de final - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa Fe Vs. Nacional
 Martes 05/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldan, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Nacional de Montevideo: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Camilo Cándido, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Piero Maza, el árbitro de la finalissima, estará hoy en Santa Fe

El árbitro chileno Piero Maza, será el encargado de impartir justicia, este martes entre Unión de Santa Fe y Nacional de Montevideo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Maza no es otro que el protagonista de la Finalissima entre Argentina e Italia, hace un poco más de un mes, jugada en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

Piero-Maza-1024x711Piero Maza, entre Giorgio Chiellini y Lionel Messi, un verdadero lujo. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.