
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol todavía no tiene definición. El título se definirá entre Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales, este miércoles desde las 21, en cancha de Argentino de Humberto. Además, las chicas de Atlético de Rafaela se consagraron campeonas en División Reserva y Sub 13.
Fútbol Femenino12/07/2022Quedó definido el día, horario y lugar en el que se disputará el partido desempate para definir a las campeonas del Torneo Apertura de Primera en el Fútbol Femenino de LRF. En esta oportunidad, Libertad de Sunchales y Ferro Dho de San Cristóbal buscarán quedarse con el título, este miércoles desde las 21 en cancha de Argentino de Humberto.
En la última fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaela, el pasado fin de semana, la División Reserva de La Crema derrotó 2-0 a Libertad de Sunchales y se consagraron campeonas de la competencia liguista. En tanto que en la categoría Sub 13, las chicas celestes golearon 4-0 a Argentino de Humberto Primo y también se quedaron con el título y son las primeras en la historia de LRF.
Atlético de Rafaela - División Reserva (Foto: Ariel Heideggen)
Atlético de Rafaela - Categoría Sub 13 (Foto: Ariel Heideggen)
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.