Sportivo Roca empató con Argentino de Humberto pero continúa puntero

El equipo rojinegro y los albicelestes empataron 1 a 1, en el duelo entre puntero y escolta de la Zona Norte de Primera B. Además Independiente de Ataliva goleó 5-0 en su visita a Egusquiza.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
humbert
Argentino de Humberto fue puntero por un rato. (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo se completó la 7° jornada del Torneo Clausura de Primera B y en la Zona Norte se disputaron dos partidos. Por un lado, Independiente de Ataliva goleó categóricamente 5-0 a San Isidro en Egusquiza. Román Batistón, Gabriel Espíndola x2, Roberto Acuña y Oscar Tarasco, marcaron para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

Mientras que en el partido destacado de la fecha, Sportivo Roca (líder) igualó 1 a 1 frente a Argentino de Humberto (escolta). La visita se puso en ventaja 1-0 con el gol del experimentado delantero Rodrigo Olivera pero Roca consiguió el empate por intermedio de Damián Valenzuela para conservar, en soledad, la punta de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 5 Independiente de Ataliva
 Goles: 22' Román Batistón (IA), 35' Gabriel Espindola (IA), ST: 31' Roberto Acuña (IA), 35' Gabriel Espíndola (IA) y 44' Oscar Tarasco (IA)
Sportivo Roca 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 5' Rodrigo Olivera (AH) y 35' Damián Valenzuela (SR)
Moreno de Lehmann 2 1 Independiente San Cristóbal
 Goles: 20' Nicolás Beltramo -p- (ML), 30' Ezequiel Mercado -p- (ISC) y ST: 10' Marcos Sereno (ML)
Deportivo Bella Italia 3 3 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 9' Franco Berli (DBI), 16' Natanel Villalba (TFMV), 31' Facundo Pinardelli (TFMV), ST: 29' Pablo Velásquez (DBI), 38' Ignacio Dietz (DBI) y 43' Nahuel Núñez (TFMV
Libre: Belgrano de San Antonio

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto