Peñarol goleó al Deportivo Tacural

El equipo de Villa Rosas superó 3-0 a los tacuralenses en otro de los partidos adelantados de la 9° fecha, disputados este viernes. Además, Florida derrotó de visitante 1-0 a Bochófilo Bochazo y en la Zona Sur, Deportivo Josefina venció 2-0 a Defensores de Frontera.

La Liga 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Peña festejó en Villa Rosas. (Foto: Archivo / Prensa Peñarol)

Se jugaron dos nuevos adelantos de la 9° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la "República de Villa Rosas", Peñarol goleó 3-0 al Deportivo Tacural. Enzo Wattier, Osvaldo Mayer, en contra y Nicolás Peralta anotaron los goles para el conjunto dueño de casa.

El triunfo le permite a Peñarol recuperarse de lo que habían sido las últimas tres derrotas consecutivas, ante Argentino de Vila, el clásico con Quilmes y el domingo pasado ante 9 de Julio. Además con los tres puntos se acomoda con el promedio y saca ventajas con los de abajo.

Además, en San Vicente, Florida consiguió otro importante triunfo de visitante y derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo, con gol de Valentín Lorenzatti. La "Flora" sumó su tercera victoria consecutiva y empieza a escalar en la tabla de posiciones. Para el "Tricolor" es una derrota dura ya que Florida es uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Peñarol 3 0 Deportivo Tacural
 Goles: 40' Enzo Wattier (P), 44' Osvaldo Mayer e/c (P) y ST: 37' Nicolás Peralta (P)
Bochófilo Bochazo 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: 31' Valentín Lorenzatti (F)

Zona Sur / Torneo Reválida

En la Zona Sur, este viernes arrancó el Torneo Reválida y Deportiv Josefina venció 2-0 a Defensores de Frontera. Elías Romero y Emiliano Massera marcaron los tantos para los locales. El resto de los encuentros se jugarán el próximo domingo.

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Josefina 2 0 Defensores de Frontera
 Goles: ST: 15' Elías Romero (DJ), 30' Emiliano Massera (DJ)

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.