Jorge Burruchaga

rola

24 de mayo de 2014, el día que Atlético mandó a Colón al Nacional B

Martín Pedrola
Rafaela 24 de mayo de 2022

Hace 8 años, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe jugaron un desempate en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, para saber quién permanecía en la Primera División del Fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Depetris, La Crema se quedó y hoy, todavía sigue siendo una de las fechas más recordadas por los hinchas celestes.

viruta

Viruta Vera, esta vez desde el otro lado del charco

Martín Pedrola
Mundo 28 de diciembre de 2021

El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.

Nepo y Crespo

Gustavo Nepote hace historia en Defensa y Justicia

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 22 de enero de 2021

Gustavo Nepote es entrenador de arqueros, fue parte del Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela, conducido por Jorge Burruchaga. Hoy acompaña a Hernán Crespo en "El Halcón" de Varela y a horas de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, charló con PaloyGol.

burru-lucas

¿Quién define el futuro futbolístico de Lucas Albertengo?

Martín Pedrola
Liga Profesional 17 de junio de 2020

El ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo dejará Newell´s Old Boys de Rosario para regresar al club dueño de su pase, Independiente. ¿Pero tiene lugar en "El Rojo"? ¿Cuánto influye la presencia de Jorge Burruchaga como manager de la institución de Avellaneda?

Captura

A seis años de aquella hazaña en Sarandí

Martín Pedrola
Liga Profesional 18 de mayo de 2020

El 18 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela le ganó 2-1 a Arsenal en Sarandí, con una remontada que quedará en la historia y que desembocó en lo que, algunos días después, sería el tremendo mano a mano con Colón para quedarse en Primera División.

    Lo más visto
    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar