Recuerdos

crema crema

¡El día que Atlético pegó el salto a Europa!

Martín Pedrola
Mundo 27 de julio de 2023

El 27 de julio de 2000 y como parte de la transferencia histórica de Raul "Speedy" González al Brescia de Italia, el plantel conducido por Gustavo Alfaro viajó al viejo continente y jugó diversos partidos amistosos, en un recuerdo inédito para un club del ascenso argentino.

sportivo 85

A 35 años de Sportivo Norte Campeón del 85

La Liga 12 de octubre de 2020

En el día del cumpleaños del club, la "Chancha" Lheritier y el "Pola" Sequeira recuerdan el título que el "Negro" obtuvo en 1985 y que es uno de los más recordados en la institución. "Teníamos un equipo de Nacional B", dijo la "Chancha".

romera_foglia

Los 97 años del Deportivo Susana y un tesoro radial

La Liga 24 de agosto de 2020

Este domingo el club de Susana celebró su aniversario y para ello crearon una marcha que empieza con un audio radial de un partido de 1983; el "Flaco" Foglia en el relato y "Tito" Romera en los comentarios, tras un gol de una final entre el Deportivo y y Villa San José. "La zona se había dividido en dos; o sea era de Susana, o se era de la Villa",le recordó Tito Romera a PaloyGol. Escuchá el relato, extraordinario...

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar