
El DT de Tiro no aseguró su continuidad en el cargo y es una incertidumbre si seguirá o no siendo el técnico del equipo mayor. Los de Moises debutarán en la Copa Departamento San Cristóbal ante Unión Deportivo Arrufó.

El DT de Tiro no aseguró su continuidad en el cargo y es una incertidumbre si seguirá o no siendo el técnico del equipo mayor. Los de Moises debutarán en la Copa Departamento San Cristóbal ante Unión Deportivo Arrufó.

El entrenador ex Sportivo Roca tiene casi todo listo para ser el nuevo conductor del Tiro, en la próxima temporada del Torneo de Primera B en la Zona Norte de Liga Rafaelina de Fútbol.

En la noche de este viernes, por la 5° Fecha de la Zona Norte, Vila y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Matías Manelli, el tanto para los locales y Danilo Galeasso el empate para la visita.

Por la 5° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina, desde las 22 horas adelantan Argentino de Vila y Sportivo Roca. Cualquiera que logre el triunfo, será líder junto a Independiente de San Cristóbal.

El equipo rojinegro le adelantó a PaloyGol como es la nueva indumentaria de entrenamiento. Su DT Rubén Bucci, cuenta como se prepara el elenco de Roca.

Anoche, en la Liga se realizó la presentación formal de la Selección Sub12 que jugará el fin de semana en Ceres. Mirá el Fixture.

La Liga Rafaelina integra una de las dos zonas de 4 equipos que jugarán en Ceres del 12 al 14 de octubre. Los otros dos grupos disputarán la primera fase en Alcorta. Es la primera vez que la Liga compite en esta división. Conocé los detalles del Torneo.
La Liga presentó este martes a la Selección Sub14. Paloygol te presenta un informe de cada uno de los chicos que defenderá la camiseta roja.

Paloygol charló con el DT de la Selección Sub15 quien hizo un balance sobre la obtención del Subcampeonato en Copa de Plata. Además ya palpita el Torneo Sub14 que se jugará en Rafaela. el mes que viene.

Por la mañana perdió 1-0 con Reconquista que lo dejó afuera de la Copa de Oro. En la tarde venció 1-0 a Liga Paivense y quedó segundo en la Zona "C". Mañana juega la Semifinal de Copa de Plata. Enterate con quien....

En la reunión del Consejo Directo se presentó oficialmente a la delegación que representará a la Liga Rafaelina en el Torneo Provincial que organiza la Federación Santafesina.

Convocaron a 25 jugadores de los cuales serán seleccionados 18 que representarán a la Liga Rafaelina en el próximo Torneo Provincial. ¡Enterate quienes son!

Ruben Bucci y Horacio Nieto se harán cargo de las Selecciones de la entidad madre del fútbol de la región. La semana que viene comenzarán los trabajos. Llegaron luego de la salida de Juan Verón.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.