Taranto FC

taranto 2

Fútbol de Italia: Taranto FC ascendió a la Serie C

Dario Gallitelli (Taranto - Italia)
Mundo 17 de junio de 2021

El ex equipo de Denis Stracqualursi, consiguió el ascenso a la Serie C de Italia y en exclusiva para PaloyGol, el periodista italiano Dario Gallitelli te cuenta todos los detalles del "ArgenTaranto" campeón del sur.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 15.58.08

A pesar de los rumores Stracqualursi se queda en Taranto FC

Martín Pedrola
Mundo 13 de octubre de 2020

"El Traca" como lo conocieron los hinchas de Taranto FC, marco su primer gol en la Serie D italiana. Pero algunos rumores afirman que el rafaelino tiene ofertas de otros clubes de la misma categoría. La dirigencia confirmó su continuidad y lo declaró titular indiscutido.

Stracqualursi - Taranto FC

Stracqualursi fue presentado en el Taranto FC

Martín Pedrola
Mundo 18 de septiembre de 2020

Después de 40 días de negociaciones finalmente Denis Stracqualursi se convirtió en nuevo jugador del Taranto FC de la Serie D de Italia. El rafaelino llega como una de las grandes expectativas de la entidad italiana.

    Lo más visto
    crema

    Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

    nobcentral

    ¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

    Redacción
    Liga Profesional Hoy

    Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

    crema senior

    Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

    Redacción
    Fútbol Senior LRF Hoy

    En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!