Pablo Vicó

AR CARAJO

Atlético volvió al triunfo frente a Brown de Adrogué

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de julio de 2022

Con un golazo de Marco Borgnino, La Crema cortó una larga racha sin poder ganar. Derrotó 1-0 al Tricolor, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Hubo un enorme desahogo en barrio Alberdi y fue la primera victoria de Ezequiel Medrán como entrenador celeste.

medraneta

Atlético enfrentará a Brown de Adrogué

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de julio de 2022

Con la vuelta de Facundo Soloa, La Crema repetirá el once inicial que igualó el último encuentro en barrio Alberdi frente a San Martín de Tucumán. Este domingo, desde las 16 recibirá a Brown de Adrogué, con arbitraje de Nelson Sosa.

IMG_2618

Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de octubre de 2020

El Bigotón, Pablo Vicó tendrá en su plantel a Leonardo Acosta. El delantero ex Atlético de Rafaela, se pondrá la camiseta de Brown de Adrogué, para la próxima competencia de la Primera Nacional.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.