
"El Canalla" venció 2-1 a Lanús por la 2° fecha y se mantiene con puntaje ideal en la Zona B. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra, de tiro penal, marcaron para los rosarinos. Walter Bou descontó para "El Granate".
"El Canalla" venció 2-1 a Lanús por la 2° fecha y se mantiene con puntaje ideal en la Zona B. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra, de tiro penal, marcaron para los rosarinos. Walter Bou descontó para "El Granate".
Con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, el elenco rosarino disputó un encuentro amistoso en el país trasandino e igualó 1 a 1. Cristian Palacios abrió la cuenta para los chilenos y Fabricio Oviedo anotó el tanto para El Canalla.
Con gol del paraguayo Cristian Báez, a los 11 del segundo tiempo, Rosario Central superó 1-0 al Fortín y sumó sus primeros tres puntos en casa.
El Canalla irá por su primer triunfo de local, este martes, desde las 19.15 recibe en el Gigante de Arroyito a Vélez Sarsfield, por la 2° Fecha de la Zona 2. Yael Falcón Pérez será el juez principal.
Con la vuelta de sus hinchas, Newell's cayó en el Parque Independencia, 2-1 ante Vélez Sarsfield. Juan Lucero y Cristian Tarragona marcaron para la visita. Juan Garro descontó para el local.
Este viernes, desde las 21.15 el público volverá al Coloso "Marcelo A. Bielsa", después de mucho tiempo, para alentar al equipo rojinegro frente a Vélez Sarsfield. La Fiera Rodríguez podría ser titular.
En su visita a Liniers, El Tatengue cayó 4-0 ante el equipo de Mauricio Pellegrino. Orellano, Lucero, Janson y Centurión, marcaron los goles para el local.
Unión de Santa Fe cierra la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, visitando a Vélez Sarsfield, en Liniers, desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
Con gol de Facundo Farías, de tiro penal, a los 36' del complemento, El Sabalero derrotó 1-0 a Vélez Sársfield en condición de visitante y consiguió su segundo triunfo al hilo.
Con arbitraje de Fernando Rapallini, Colón se presenta en Liniers, este domingo desde las 15.45 para enfrentar al Fortín de Mauricio Pellegrino. El Sabalero va por un triunfo para alcanzar la punta de la LPF.
"El Fortín" de Mauricio Pellegrino hará, en las próximas horas, una oferta formal para llevarse a Enzo Copetti de Atlético de Rafaela. Podría ser una de las bajas más importantes en el plantel que conduce Walter Otta
Ricardo Centurión, Thiago Almada, ambos de penal y Florian Monzón, los goles para el triunfo de Vélez Sársfield 3-1 sobre Rosario Central. Alan Marinelli había igualado para el conjunto "Canalla".
Muy cerca del cierre de la Copa "Diego Maradona", "El Canalla" y "El Fortín" definen el ganador de la Fase Complementación. Esta noche, desde las 22.10, en el estadio "Bicentenario" de San Juan.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...