Mauricio Pellegrino

central

Rosario Central empató ante la Universidad de Chile

Redacción
Mundo 07 de enero de 2023

Con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, el elenco rosarino disputó un encuentro amistoso en el país trasandino e igualó 1 a 1. Cristian Palacios abrió la cuenta para los chilenos y Fabricio Oviedo anotó el tanto para El Canalla.

6105997d0dfd7_1004x630

Colón visita a Vélez en el José Amalfitani

Martín Pedrola
Liga Profesional 08 de agosto de 2021

Con arbitraje de Fernando Rapallini, Colón se presenta en Liniers, este domingo desde las 15.45 para enfrentar al Fortín de Mauricio Pellegrino. El Sabalero va por un triunfo para alcanzar la punta de la LPF.

IMG_2831

Vélez Sársfield viene por Enzo Copetti

Martín Pedrola
Rafaela 03 de febrero de 2021

"El Fortín" de Mauricio Pellegrino hará, en las próximas horas, una oferta formal para llevarse a Enzo Copetti de Atlético de Rafaela. Podría ser una de las bajas más importantes en el plantel que conduce Walter Otta

rc

Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 17 de enero de 2021

Ricardo Centurión, Thiago Almada, ambos de penal y Florian Monzón, los goles para el triunfo de Vélez Sársfield 3-1 sobre Rosario Central. Alan Marinelli había igualado para el conjunto "Canalla".

    Lo más visto
    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

    union

    Unión se presenta en Modo-Copa

    Redacción
    Copa Argentina Ayer

    El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.