Fernando Gago

lechuga

Alfaro cada vez más cerca de Racing

Redacción
Liga Profesional 11 de octubre de 2023

Hoy por hoy, el entrenador rafaelino es el candidato número 1 para suceder a Fernando Gago en la conducción técnica de Racing Club de Avellaneda. ¿Qué falta? ¿Cuáles son las demoras? ¡Te contamos todo aquí!

central

Racing y Central igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 15 de julio de 2023

"Las Academias" empataron en un gol este sábado por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional. Gonzalo Piovi, de tiro penal anotó para el local y Alejo Véliz marcó para los rosarinos.

central

Choque de "Academias" en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 15 de julio de 2023

Racing Club y Rosario Central se enfrentarán desde las 16, en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 25 de la Liga Profesional. El árbitro principal será Fernando Rapallini.

colonazo

Colón recibió una dura goleada en su casa

Redacción
Liga Profesional 02 de julio de 2023

El Sabalero cayó goleado 4-0 ante Racing Club de Avellaneda, este domingo por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Romero, Hauche, Oroz y Mura, los goles para el elenco conducido por Fernando Gago.

pipo

Colón recibirá a Racing Club

Redacción
Liga Profesional 02 de julio de 2023

El Sabalero se medirá ante La Academia este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro principal del partido.

lepra

Newell's ganó en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 12 de abril de 2023

La Lepra derrotó 1-0 a Racing Club, con el tanto de Gustavo Velázquez en el segundo tiempo. El encuentro fue válido por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Angelo Martino sumó minutos en el equipo rosarino.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.