Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

BICHO

Unión hizo los deberes y se trajó todo de Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A 22 de julio de 2023

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este sábado por una nueva fecha del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, en el segundo tiempo, anotó el tanto para los sunchalenses que quedaron muy cerca de la clasificación.

Captura

Unión perdió en su visita a Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A 01 de abril de 2023

El Bicho Verde cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 4° Fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luciano Leguizamón y Francisco Borda marcaron los goles para El Lobo entrerriano.

Captura

Unión visitará Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A 31 de marzo de 2023

Por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado a partir de las 16.30, El Bicho Verde se presentará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fernando Rekers será el árbitro principal del encuentro.

union SUNCHA

Unión no pudo sumar en Concepción del Uruguay

Redacción
Torneo Federal A 02 de octubre de 2022

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Javier Sotto en el segundo tiempo marcó el gol para El Lobo Entrerriano. Antes, Augusto Magoia había fallado un penal para los sunchalenses.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.