Gonzalo Lencina

lencina

Atlético Bucaramanga se llevaría a Gonzalo Lencina

Redacción
Rafaela 19 de diciembre de 2022

El delantero cordobés estaría muy cerca de dejar Atlético de Rafaela y seguir su carrera en el exterior. El equipo colombiano realizó una importante oferta económica que determinaría esta posibilidad de una nueva baja en el plantel de La Crema.

cordobes

Medrán planea variantes para viajar a Tandil

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de agosto de 2022

En el ensayo futbolístico de este jueves, Atlético de Rafaela tendría cambios tácticos y de nombres en la formación, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Ramón Santamarina. En la previa, Gonzalo Lencina charló con PaloyGol. ¡Fijate lo que dijo!

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.