Claudio Vivas

COLON

Colón cayó ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 11 de septiembre de 2022

Este sábado en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, el local superó 2-1 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba El Sabalero con gol de Facundo Farías, pero El Taladro lo dio vuelta con los tantos de Aarón Quirós y Juan Cruz.

1

Central no pudo con Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 23 de agosto de 2022

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Banfield superó 1-0 al Canalla, en Rosario. Agustín Urzi a los 21 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para la visita.

Captura

Unión se quedó afuera de la Copa Argentina

Martín Pedrola
Copa Argentina 12 de julio de 2022

El Tatengue cayó 2-1 ante Banfield, en el encuentro disputado por los 16avos de final en el estadio de San Nicolás. Mauro Luna Diale había abierto la cuenta para los santafesinos, pero Jesús Dátolo y Emanuel Coronel dieron vuelta la historia para El Taladro que avanzó a la siguiente instancia.

tateeeeee

Unión consiguió un triunfazo en su visita a Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de julio de 2022

El Tate superó 3-2 a Banfield, en el encuentro disputado este sábado, correspondiente a la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete convirtieron para la visita. Ramiro Enrique, en dos ocasiones, marcó para El Taladro.

alvez

Unión visitará a Banfield, con ausencias importantes

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de julio de 2022

El Tatengue se presentará este sábado, desde las 18, en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El DT uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con el delantero Jonatan Álvez, quien sufrió una distensión de ligamento colateral interno.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.