Pedro Caixinha

bicho

Central festejó con su gente

Redacción
Liga Profesional 03 de septiembre de 2022

El equipo de Carlitos Tevez derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Alan Marinelli, antes de los 15 minutos marcó el único gol para los rosarinos.

Captura

Unión visitará a Talleres de Córdoba

Redacción
Liga Profesional 28 de julio de 2022

Este viernes, desde las 20, El Tate se medirá ante el conjunto cordobés, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gustavo Munúa repetiría el mismo once que derrotó a 2-1 a Godoy Cruz.

colooon

Colón recibirá a Talleres, por el pase a cuartos de final

Martín Pedrola
Copa Libertadores 06 de julio de 2022

El Sabalero jugará ante La T cordobesa, esta tarde, desde las 19.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En la ida, empataron 1 a 1. El brasileño Anderson Daronco será el juez principal.

    Lo más visto
    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.