Damián Sudano

por mas

Elecciones en Atlético: La lista "Por Más Atlético" fue la ganadora

Redacción
Rafaela 25 de abril de 2023

Este martes se desarrollaron las elecciones para renovar las autoridades en Atlético de Rafaela. La lista "Por Más Atlético" ganó por una amplia diferencia sobre "Identidad Celeste" y Diego Kurganoff se transformará en el nuevo presidente de la institución de barrio Alberdi.

lista

Se presentó la lista "Identidad Celeste"

Martín Pedrola
Rafaela 03 de marzo de 2023

La lista encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano se presentó ante los medios de comunicación con vistas a las próximas elecciones en Atlético de Rafaela a realizarse en el mes de abril. ¡Aquí todos los detalles de las ideas y proyectos de la agrupación!

pancho

Francisco Paravano: "Que a Atlético le vaya mal, no le conviene a nadie"

Rafaela 18 de julio de 2022

Como tantos hinchas y socios celestes, Francisco Paravano está preocupado por la situación en el fútbol de Atlético de Rafaela y es uno de los referentes que buscará cambiar los destinos del club, en las próximas elecciones, el año que viene en barrio Alberdi. Pancho habló de su visión a futuro para la institución y no se guardó nada. ¡Fijate lo que dijo!

panchogol

Importante convocatoria de socios e hinchas de Atlético de Rafaela

Redacción
Rafaela 24 de junio de 2022

El mal momento futbolístico y otros temas dentro de la institución de barrio Alberdi movilizó a un grupo de ex dirigentes para reunirse este miércoles por la noche y empezar a buscar un camino de cambio que llevaría a las próximas elecciones en Abril 2023. Damián Sudano y Francisco Paravano lideran la agrupación.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar