Francisco Paravano

lista

Se presentó la lista "Identidad Celeste"

Martín Pedrola
Rafaela 03 de marzo de 2023

La lista encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano se presentó ante los medios de comunicación con vistas a las próximas elecciones en Atlético de Rafaela a realizarse en el mes de abril. ¡Aquí todos los detalles de las ideas y proyectos de la agrupación!

pancho

Francisco Paravano: "Que a Atlético le vaya mal, no le conviene a nadie"

Rafaela 18 de julio de 2022

Como tantos hinchas y socios celestes, Francisco Paravano está preocupado por la situación en el fútbol de Atlético de Rafaela y es uno de los referentes que buscará cambiar los destinos del club, en las próximas elecciones, el año que viene en barrio Alberdi. Pancho habló de su visión a futuro para la institución y no se guardó nada. ¡Fijate lo que dijo!

panchogol

Importante convocatoria de socios e hinchas de Atlético de Rafaela

Redacción
Rafaela 24 de junio de 2022

El mal momento futbolístico y otros temas dentro de la institución de barrio Alberdi movilizó a un grupo de ex dirigentes para reunirse este miércoles por la noche y empezar a buscar un camino de cambio que llevaría a las próximas elecciones en Abril 2023. Damián Sudano y Francisco Paravano lideran la agrupación.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.