Unión y Lanús igualaron 1 a 1

El Tate y El Granate empataron en un gol en Santa Fe por el encuentro pendiente de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Imanol Machuca anotó para los locales y Franco Troyansky para la visita.

Liga Profesional 17 de junio de 2023 Redacción Redacción
tate
Unión y Lanús quedaron a mano en el "15 de Abril". (Foto: Prensa Unión)

Este sábado, en el estadio "15 de Abril", Unión y Lanús empataron 1 a 1, en el encuentro pendiente de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Imanol Machuca abrió la cuenta para El Tate, a los 16 minutos pero a los 23', Franco Troyansky, cumpliendo con la "ley del ex", le dio e empate al conjunto granate.

Fue una buena chance para los dirigidos por Sebastián Méndez de seguir sumando en su lucha por escapar a la zona roja del descenso. SI bien hoy Unión está fuera de peligro, un traspie podría volver a colocarlo en situación crítica. De todas maneras, desde la llegada del Gallego, El Tate mostró notables mejorías para seguir escalando algunas posiciones.

Por el lado de Lanús, después de la baja sensible de Lautaro Acosta, el empate le sentó bien, aunque un triunfo lo hubiera depositado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones superando a Estudiantes de La Plata. Con la igualdad, el equipo de Kudelka quedó quinto, con 34 puntos.

14° Fecha (Fecha Pendiente) - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 1 1 Lanús
 Goles: ST: 16' Imanol Machuca (U) y 23' Franco Troyansky (L)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Sebastián Méndez.

Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda, Felipe Aguilar, Diego Braghieri y Juan Sánchez Miño; Julián Fernández, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Orozco. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.