El DT de la Selección Argentina entregó la última convocatoria antes de definir los 26 para la Copa del Mundo 2026. Hay caras nuevas, regresos y bajas importantes por lesión y decisión técnica.
Los campeones del mundo cerrarán su preparación en el país antes del Mundial 2026: sin Monumental por recital, la AFA eligió el estadio de Boca para el amistoso del 31 de marzo.
El seleccionado argentino superó 4-1 a los guatemaltecos con dos goles de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez, uno de penal. El próximo jueves será el debut ante Canadá en el primer partido de la Copa América USA 2024.
El seleccionado albiceleste enfrentará a Guatemala, este viernes desde las 21, en un nuevo encuentro amistoso a disputarse en el estadio "Commanders Field" de Maryland (USA).
Con el regreso de Lionel Messi, el DT del seleccionado Campeón del Mundo dio a conocer los convocados para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio respectivamente. ¡Te contamos quiénes son los 29 futbolistas!
El seleccionado albiceleste enfrentará a Ecuador y Guatemala, en los Estados Unidos, el 9 y 14 de junio respectivamente. Serán los encuentros previos antes de comenzar la defensa del título continental. ¡Todos los detalles aquí!
Los juveniles argentinos superaron 3-0 a los guatemaltecos con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Sub 20 que desarrolla en nuestro país.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano afrontarán este martes el segundo compromiso de la Copa Mundial que se disputa en nuestro país. "El Jefecito" metería variantes para enfrentar a los centroamericanos. El juego comenzará a las 18 en el "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.
Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda serán los rivales de la selección albiceleste conducida por Javier Mascherano en el próximo mundial juvenil que se desarrollará en nuestro país, a partir del sábado 20 de mayo.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
Deportivo Josefina y Libertad de Sunchales, se cruzarán en el inicio del cuarto capítulo del Torneo de Primera A de LRF. Será este viernes, desde las 21.30. Además, te contamos cómo será la programación para el resto de los partidos.
Juventud Unida de Villa San José recibirá a uno de los líderes, el Deportivo Ramona, este jueves desde las 19.30, en el inicio de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B.
El juvenil formado en 9 de Julio fue incorporado por "El Tatengue" y afrontará su primera experiencia fuera del club que lo vio crecer, en un paso clave para su carrera.
Con las últimas plazas confirmadas en el repechaje, la Copa del Mundo más grande de la historia ya tiene a sus 48 selecciones listas para el inicio el 11 de junio.