El DT de la Selección Argentina entregó la última convocatoria antes de definir los 26 para la Copa del Mundo 2026. Hay caras nuevas, regresos y bajas importantes por lesión y decisión técnica.
Los campeones del mundo cerrarán su preparación en el país antes del Mundial 2026: sin Monumental por recital, la AFA eligió el estadio de Boca para el amistoso del 31 de marzo.
El seleccionado argentino superó 4-1 a los guatemaltecos con dos goles de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez, uno de penal. El próximo jueves será el debut ante Canadá en el primer partido de la Copa América USA 2024.
El seleccionado albiceleste enfrentará a Guatemala, este viernes desde las 21, en un nuevo encuentro amistoso a disputarse en el estadio "Commanders Field" de Maryland (USA).
Con el regreso de Lionel Messi, el DT del seleccionado Campeón del Mundo dio a conocer los convocados para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio respectivamente. ¡Te contamos quiénes son los 29 futbolistas!
El seleccionado albiceleste enfrentará a Ecuador y Guatemala, en los Estados Unidos, el 9 y 14 de junio respectivamente. Serán los encuentros previos antes de comenzar la defensa del título continental. ¡Todos los detalles aquí!
Los juveniles argentinos superaron 3-0 a los guatemaltecos con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Sub 20 que desarrolla en nuestro país.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano afrontarán este martes el segundo compromiso de la Copa Mundial que se disputa en nuestro país. "El Jefecito" metería variantes para enfrentar a los centroamericanos. El juego comenzará a las 18 en el "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.
Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda serán los rivales de la selección albiceleste conducida por Javier Mascherano en el próximo mundial juvenil que se desarrollará en nuestro país, a partir del sábado 20 de mayo.
"El León" enfrentará al elenco de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 16, en el Coloso "Germán Soltermam", por la 6° fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Jonathan Correa (Córdoba) será el juez principal.
"El Canalla" perdió 2-1 ante "El Lobo" en el "Gigante de Arroyito" por la fecha 7 del Torneo Clausura. Campaz marcó el empate transitorio, pero Miramón le dio el triunfo a la visita. El próximo domingo, Central recibirá a Newell's en una nueva edición del clásico rosarino.
Con goles de Ulises Yegros y Joel Bonifacio, "La Crema" derrotó 2-1 al líder Tristán Suárez, en un nuevo encuentro correspondiente al Torneo de la Primera Nacional.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 17, ante Atlético San Jorge, en condición de visitante, por la 1° fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Luciano Morello (Córdoba), será el árbitro principal del encuentro.