El verdinegro lo anunció este sábado como refuerzo para la próxima temporada del Federal A. El volante de 32 años, ex Libertad de Sunchales y 9 de Julio, viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero con quien ascendió a la Primera Nacional.
Atlético Guemes

Los de Milanesse fueron más que su rival, especialmente en el segundo tiempo pero no pudieron quebrar el cero. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron a dos puntos de la clasificación.
Empieza el sábado en San Francisco con el encuentro entre Sportivo Belgrano y Las Parejas. Unión juega el domingo y recibe a Atlético Guemes de Santiago del Estero.

El equipo de Milanesse jugó con inteligencia y en un gran partido se llevó los tres puntos como visitante ante un complicado rival.

"El Bicho Verde" viajó ayer a Santiago del Estero para la primera fecha de la Etapa Clasificatoria del la Zona A del Torneo Federal. El partido se juega en el Estadio Arturo Miranda desde las 22 hs.

El próximo fin de semana comienza el Federal "A", y Paloygol charló con el DT de Unión de Sunchales que hará su debut oficial en tierras santiagueñas y sabe que tiene por delante un torneo difícil.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

A un paso de la final: Ben Hur y PSM se juegan todo en la revancha
"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

