
Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".
Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".
"El Negro" sorprendió a Peñarol en su casa y se quedó con un contundente triunfo 4-1, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Desafío Clásicos de LRF. Damián Maciel, Matías Ferlini y Oscar Maldonado x2, marcaron para el elenco de Marcelo Varela. Marcelo Alfonzo descontó para los locales.
El elenco de San Justo derrotó 2-0 a Peñarol en barrio Villa Rosas, por la última fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur. Matías Benegas y Jonatan Tarquini marcaron para los visitantes que consiguieron el pasaje a la tercera ronda del Torneo Regional Amateur.
Peñarol enfrentará a 9 de Julio, este miércoles desde las 21.30, por el partido que abrirá la 5° fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol.
Peña no pudo ante el conjunto rojinegro y apenas empató 0 a 0 por la 2° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur. En dos presentaciones, el equipo de Gustavo Rivarossa todavía no pudo convertir.
Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!
El entrenador iniciará su segundo ciclo al frente del elenco de Villa Rosas y sucederá a Javier Berzero. La primera vez fue en mayo de 2021 cuando reemplazó a Juan Verón.
El supercampeón de LRF y el campeón de la Liga Santafesina de Fútbol se enfrentarán este sábado, a partir de las 19 por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Luciano Tibolla, de Alcorta, será el juez principal del encuentro.
El defensor de Peña anticipó el partido de ida ante Colón de San Justo por la segunda fase del Torneo Regional Amateur y las chances del equipo de Villa Rosas para seguir en la competencia. ¿Qué dijo El Flaco?
Los rafaelinos derrotaron 2-1 a UNL de Santa Fe con goles de Manuel Bustos y Jonatan Lastra. El triunfo dejó al equipo de Hugo Togni como ganador de la Zona 8 del Regional Amateur.
El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.
Este domingo, desde las 17.30, UNL recibirá a Peñarol por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este sábado, a partir de las 15.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto y buscará llegar a la cima de la Zona B de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
El defensor de Ben Hur charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y repasó lo ocurrido en la última fecha del Torneo Federal A, además de los objetivos del plantel conducido por Barraza y lo que vendrá este domingo, cuando "La BH" reciba a El Linqueño en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!