
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

La Crema fue verdugo del Funebrero y lo dejó afuera de la final por el primer ascenso. Por su parte, el equipo de Ezequiel Medrán se posicionó en el quinto lugar y espera rival para la primera fase del Torneo Reducido, jugará de local y con ventaja deportiva.

La Crema y El Funebrero cerrarán la fase regular del Torneo de la Primera Nacional, desde las 15.30 en barrio Alberdi. Los rafaelinos buscarán asegurar el cuarto puesto en la tabla mientras que los visitante irán por el pase directo a la final por el primer ascenso. ¡Apasionante definición dominguera!

El rosarino será el encargado de impartir justicia el próximo domingo desde las 15.30 en barrio Alberdi por la última fecha de la fase regular del Torneo de la Primera Nacional.

El León venció 3-0 a Juventud Antoniana, en Salta por una nueva fecha del Torneo Federal A. El triunfo le aseguró la permanencia en la categoría, una temporada más. Bravo, López e Ibáñez convirtieron para los rafaelinos.

El equipo sunchalense cayó 2-1 en su casa frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular todavía no puede asegurar su lugar en la categoría. Gonzalo Schonfeld descontó en el final.

El León visitará este domingo desde las 17 al equipo salteño por una nueva fecha del Federal A. El partido calificado "no apto para cardíacos" definirá el destino futbolístico de los protagonistas.

El equipo sunchalense recibirá este domingo desde las 17 al elenco cordobés con la necesidad de ganar para escaparle definitivamente a los últimos puestos de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.