
El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

El primer rival de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional, entrena en La Feliz, mientras suma refuerzos y espera el arranque de la competencia oficial.

La Crema enfrenta este viernes 21.10 a Alvarado de Mar del Plata en barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yagui Forestello tendrá dos cambios obligados por lesiones.

El Sabalero y El Tiburón juegan en la capital provincial, este jueves desde las 21.30. Dirige Nicolás Lamolina y será el comienzo del VAR en el fútbol argentino.

Este viernes desde las 19, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, El Tiburón y El Tate abren la 14° Fecha de la Liga Profesional. Será también, la vuelta del público a los estadios argentinos.

El Sabalero se presenta este viernes, desde las 16.45 en Mar del Plata ante Aldosivi, por la 7° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Canalla y El Tiburón juegan en el estadio Mundialista "José María Minella", desde las 17, por la 10° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor de 28 años rescindió contrato con su último club, Central Córdoba de Santiago del Estero y el ex Colón, será nuevo jugador de Unión de Santa Fe. Sensaciones de uno y otro lado, en la capital provincial.
Unión de Santa Fe se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina. El Plantel que conduce Leonardo Madelón se encuentra en Mar del Plata mientras espera novedades por los refuerzos.
Por el adelanto de la 8° Fecha de la Superliga, Unión derrotó en Mar del Plata a Aldosivi 2 a 1. Cavallaro y Blasi marcaron los goles "Tatengues", mientras que Rincón anotó para "El Tiburón" marplatense.
"El Tatengue" visita al "Tiburón", el viernes a las 19 por la 8° Fecha de la Superliga. Madelón podrá contar con Carabajal. Además le podrían bajar la sanción a Jonathan Bottinelli.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.