De común acuerdo con la dirigencia "cervecera", "El Loco" cerró su etapa como entrenador del plantel superior, pero seguirá ligado a las divisiones formativas del club.
El DT de Quilmes pasó por PaloyGol TV, analizó el debut de su equipo en LRF, habló de su rol formador y dejó definiciones interesantes sobre su historia, Atlético de Rafaela y el fútbol como herramienta social.
“El Loco” asumirá la conducción del primer equipo para lo que resta de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol. En diálogo con PaloyGol.com.ar, aseguró que es “un lindo desafío” y que buscará trabajar con una impronta profesional.
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
Gustavo Semino, uno de los defensores más importantes y recordados de la historia de Atlético de Rafaela, rememoró junto a PaloyGol el último triunfo de La Crema en Mataderos, además de otro épico empate, con "la cancha bien embarrada".
El ex defensor de La Crema volverá a barrio Alberdi para calzarse el buzo de entrenador en las formativas del club. Charlamos con El Loco y anticipamos este regreso de un referente de la historia albiceleste.
El jugador de Unión de Sunchales se encuentra internado en un sanatorio de Rafaela y se recupera de un tumor maligno en uno de sus testiculos. Su padre, "El Loco" Gustavo Semino charló con PaloyGol, para agradecer a muchos amigos y personas que ayudan día a día en la recuperación de Franco.
Emulando a lo que ocurrirá esta noche por Copa Libertadores con Enzo Pérez en el arco de River. Con La Crema jugando en Primera División, Gustavo Semino y Adrián Bastía atajaron varios minutos y se fueron ovacionados. PaloyGol lo recuerda.
Hoy se cumplen dos décadas del histórico viaje a Italia de Atlético de Rafaela, gracias a la venta de Raúl "Speedy" González al Brescia. PaloyGol recuerda esa epopeya con fotos inéditas y voces de sus protagonistas. ¡Imperdible!
En una charla imperdible con PaloyGol, Gustavo Semino recordó sus épocas como jugador en Atlético de Rafaela y la posibilidad de seguir vinculado a la Crema, su presente en Paraguay, el proyecto solidario que tiene en Misiones y hasta habló de Tevez. Un crack.
Tras la salida de Darío Gandín en el Scouting de jugadores de Atlético de Rafaela, en el club de barrio Alberdi ya se habla de la llegada de Gustavo Semino. "El Loco" habló con PaloyGol sobre el proyecto que charló con los dirigentes.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
"La BH" se jugará este domingo, el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. Desde las 20.30 recibirá al elenco santafesino, en el estadio "Néstor Zenklusen", la serie está 1 a 1 y en caso de empate habrá definición por penales.
Por el Torneo Regional Amateur, "La BH" goleó 5-0 a Cosmos FC de Santa Fe, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur. Juan Bessone, Bautista Bessone, Enzo Fernández x2 y Genaro Comba anotaron los goles para el equipo de Luis Medrano.
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.
"El Tatengue" se prepara para su próximo compromiso por el Torneo Clausura, este lunes desde las 21.15 ante Deportivo Riestra y con arbitraje de Pablo Echavarría.