La Zona Sur tendrá actividad completa este domingo

Entre los partidos destacados de la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Deportivo Josefina y La Hidráulica se enfrentarán desde las 11.30 de la mañana y Sportivo Santa Clara visitará al Deportivo Susana, a partir de las 15.30.

La Liga - Primera B 01 de octubre de 2022 Redacción Redacción
santa clara
Sportivo Santa Clara visitará al Deportivo Susana. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugará la 6° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur. La actividad comenzará a las 11.30 con el encuentro entre Deportivo Josefina y La Hidráulica de Frontera. Un rato más tarde, en el horario habitual de las 15.30, Zenón Pereyra vs. Atlético Esmeralda, Libertad de Estación Clucellas vs. San Martín de Angélica y Deportivo Susana vs. Sportivo Santa Clara.

A las 16, cerrarán la jornada, Defensores de Frontera ante Juventud Unida de Villa San José.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF 
Deportivo Josefina Vs. La Hidráulica
Domingo 02/10 - Josefina - Horario: 11.30 
Zenón Pereyra Vs. Atlético Esmeralda
 Domingo 02/10 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30 
Libertad de Estación Clucellas Vs. San Martín de Angélica
Domingo 02/10 - Estación Clucellas - Horario: 15.30 
Deportivo Susana Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 02/10 - Susana - Horario: 15.30 
Defensores de Frontera Vs. Juventud Unida de Villa San José
Domingo 02/10 - Frontera - Horario: 16.00 

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar