Central encontró el empate sobre el final

En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.

Liga Profesional 12 de marzo de 2023 Redacción Redacción
union
Canallas y Tatengues quedaron a mano. (Foto: Prensa CAU)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, Central y Unión igualaron 1 a 1. Mauro Luna Diale abrió la cuenta para la visita y 

El Tate golpeaba fuerte de visitante y se llevaba todo para Santa Fe. Mauro Luna Diale abrió el partido para el equipo conducido por Gustavo Munúa a los 40 minutos de la primera parte. De esta forma, Unión controlaba las acciones del juego y conseguía su segundo triunfo en la competencia.

Sin embargo, a puro corazón, el elenco rosarino encontró el empate sobre el cierre del partido, a falta de pocos minutos, el ingresado Lautaro Giaccone le dio respiro a los locales que rescataron un empate en su casa.

En la próxima jornada, Rosario Central visitará a Huracán y Unión recibirá a Racing Club en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.

7° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 40' Mauro Luna Diale (U) y ST: 42' Lautaro Giaccone (RC) 

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Walter Montoya, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Martín Cañete y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.