Mientras busca DT, Unión recibirá a Belgrano de Córdoba

El Tate recibirá en su casa al Pirata cordobés y será dirigido interinamente por Marcelo Mosset mientras la dirigencia trabaja para encontrar al sucesor de Gustavo Munúa. El encuentro válido por la 10° fecha del Torneo de la LPF comenzará a las 18.

Liga Profesional 08 de abril de 2023 Redacción Redacción
mosset
Marcelo Mosset, el DT interino en Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa Unión)

Este sábado, desde las 18 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibirá a Belgrano de Córdoba por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Franco Acita será el árbitro principal del partido.

El Tate tendrá la conducción interina de Marcelo Mosset ya que esta semana dejó su cargo Gustavo Munúa, por los malos resultados de las últimas fechas. Mosset probó este jueves algunos movimientos tácticos como para empezar a armar el equipo que enfrentará al Pirata cordobés. En principio, Daniel Juárez o Kevin Zenón sería una de las dudas para conformar el mediocampo rojiblanco.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe Vs. Belgrano de Córdoba
Sábado 08/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez o Kevin Zenón; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ulises Sánchez y Matías García; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.