Unión y Tigre finalizaron con los arcos cerrados

El Tate y El Matador igualaron 0 a 0 en la tarde de este domingo, por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional,. En el debut de Sebastián Méndez como DT, el local mostró mejorías en su juego.

Liga Profesional 16 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Empate sin goles en Santa Fe. (Foto: Prensa Unión)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe y Tigre igualaron 0 a 0.

En el debut de Sebastián Méndez como nuevo entrenador Tatengue, el equipo intentó mostrar otra imagen y se quedó con un empate frente al Matador de Victoria, que no contó con su máxima estrella, Mateo Retegui, lesionado.

Lo mejor del partido llegó en la segunda parte, el arquero ex Atlético de Rafaela, Gonzalo Marinelli tuvo más trabajo para sostener el cero en su arco y seguir sosteniendo el empate en Santa Fe. Primero un tiro del Rayo González. Después un remate de Enzo Roldán que se fue cerca del palo y a los 36 el arquero de nuevo mandó al córner un buen disparo de Machuca.

Lo cierto es que El Gallego tendrá mucho trabajo para implementar una idea de juego en un equipo golpeado y que navega en los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Unión visitará a Arsenal en Sarandí.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 0 0 Tigre
 Goles: no hubo

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Lucas Blondel; Aaron Molinas, Agustín Cardozo, Lautaro Montoya y Alexis Castro; Tomás Badaloni y Gonzalo Flores. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.