Otra derrota de Unión en Santa Fe

El Tate no pudo ante Sarmiento de Junín y cayó 2-0 este lunes en el estadio "15 de Abril" por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Javier Toledo anotó los dos goles para la visita.

Liga Profesional 15 de mayo de 2023 Redacción Redacción
tate
El Tate sigue sin poder salir del fondo de la tabla. (Foto: Prensa CAU)

Este lunes por la tarde, en el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe perdió 2-0 ante Sarmiento de Junín. Javier Toledo, en dos ocasiones convirtió para el elenco visitante.

Otro duro golpe a la realidad tatengue que no puede salir del fondo de la tabla y que cuando parece que presenta signos de mejoría, vuelve a derrumbarse. Esta vez, al equipo que conduce Sebastián Méndez le tocó caer ante un rival que aprovechó los errores y las debilidades de Unión.

Javier Toledo antes de los 20 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los de Junín. Y al comienzo del segundo periodo, antes de los 10' convirtió el segundo para cerrar un partido "perfecto" para Sarmiento que se llevó todo de Santa Fe. Otro rival que dejó a Unión con las manos vacías en su casa y que lo hunde en la "zona de la verguenza".

Unión viajará a Santiago del Estero, el próximo viernes, para visitar a Central Córdoba.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 0 2 Sarmiento
 Goles: 17' Javier Toledo (S) y ST: 9' Javier Toledo (S)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Martín Cañete y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Manuel García, Juan Insaurralde y Franco Sbuttoni; Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.