Otra derrota de Unión en Santa Fe

El Tate no pudo ante Sarmiento de Junín y cayó 2-0 este lunes en el estadio "15 de Abril" por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Javier Toledo anotó los dos goles para la visita.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/05/2023RedacciónRedacción
tate
El Tate sigue sin poder salir del fondo de la tabla.(Foto: Prensa CAU)

Este lunes por la tarde, en el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe perdió 2-0 ante Sarmiento de Junín. Javier Toledo, en dos ocasiones convirtió para el elenco visitante.

Otro duro golpe a la realidad tatengue que no puede salir del fondo de la tabla y que cuando parece que presenta signos de mejoría, vuelve a derrumbarse. Esta vez, al equipo que conduce Sebastián Méndez le tocó caer ante un rival que aprovechó los errores y las debilidades de Unión.

Javier Toledo antes de los 20 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los de Junín. Y al comienzo del segundo periodo, antes de los 10' convirtió el segundo para cerrar un partido "perfecto" para Sarmiento que se llevó todo de Santa Fe. Otro rival que dejó a Unión con las manos vacías en su casa y que lo hunde en la "zona de la verguenza".

Unión viajará a Santiago del Estero, el próximo viernes, para visitar a Central Córdoba.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe02Sarmiento
 Goles: 17' Javier Toledo (S) y ST: 9' Javier Toledo (S)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Martín Cañete y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Manuel García, Juan Insaurralde y Franco Sbuttoni; Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto