Atlético entrenó con algunas bajas y prepararía cambios para visitar Chaco

El plantel celeste trabajó este miércoles en el predio del Autódromo y hay varios jugadores "tocados" que podrían ser dudas para el encuentro del próximo sábado ante los chaqueños. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 17 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético se prepara para visitar a Chaco For Ever. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, el Plantel Celeste entrenó en el Predio del Autódromo, todavía sin ensayo de fútbol pero con trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado ante Chaco For Ever.

En cuanto a los jugadores "tocados" Mauro Osores y Facundo Soloa  entrenaron ayer de manera diferenciada. Hoy, ambos futbolistas trabajaron en condiciones normales. El defensor tucumano se recuperó de un cuadro febril y el Colo estuvo siendo tratado por una molestia en su rodilla, el jugador le contó a PaloyGol.com.ar que se aplicó ácido hialurónico para prevenir. También se recuperan Agustín Bravo y Marco Borgnino. El Zurdo sufrió un desgarro hace algunas semanas y trotó alrededor de la cancha. Marco Borgnino presenta un problema también en su rodilla.

Bieler entrenó diferenciado

La gran ausencia fue Claudio Bieler. El delantero no formó parte de los ejercicios tácticos que dispuso el entrenador Ezequiel Medrán, acompañado de Iván Quadrini. Si bien no se brindó información oficial, se lo pudo ver al Taca tomarse una de sus rodillas. ¿Tendrá allí alguna molestia importante o solo preservó su físico por el día de hoy?

taca¿Bieler será duda para el sábado? (Foto: PaloyGol)

Historial

Atlético de Rafaela y Chaco For Ever se enfrentaron en 11 oportunidades. La Crema ganó 3, empataron 4 y los chaqueños vencieron en 4. El dato negativo es que los rafaelinos nunca pudieron ganar en Resistencia y los 4 triunfos del rival fueron en su casa. La última vez fue en la temporada pasada y Chaco For Ever ganó 1-0 con gol de Leandro Allende.
Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.