Unión visita a Estudiantes en La Plata

El Tate buscará sumar, este sábado desde las 16.30, en su visita al equipo conducido por Eduardo Domínguez. El partido de la 2° fecha de la Zona 2 será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 26 de agosto de 2023 Redacción Redacción
union tate
Kily González conduce la práctica del plantel rojiblanco. (Foto: Prensa Unión)

Este sábado, desde las 16.30 en La Plata, Unión de Santa Fe visitará a Estudiantes por la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal del partido.

El Tate se encuentra en una posición en la que necesita sumar puntos para evitar complicaciones en la lucha por la permanencia. Durante la primera fecha de la Copa LPF, logró un empate 1-1 contra Racing en el Estadio "15 de Abril". En la temporada anterior, el equipo acumuló resultados favorables en las últimas cinco jornadas, con cuatro empates y una victoria, lo que le permitió ubicarse en la vigésima posición de la liga.

Por su parte, en el arranque de la Copa LPF, Estudiantes sufrió una derrota ante Belgrano en Córdoba con un marcador de 2-1. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que previamente se destacó como uno de los protagonistas en la pasada Liga Profesional, busca reencontrarse con su nivel óptimo. Mientras tanto, en la Copa Sudamericana, en el partido de ida cayó 1-0 ante Corinthians de Brasil.

2° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Estudiantes de La Plata Vs. Unión de Santa Fe
Sábado 26/08 - Estadio "Jorge Luis Hirschi", UNO - Horario: 16.30  

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Javier Altamirano. DT: Eduardo Domínguez.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kévin Zenón, Joaquín Mosqueira y Enzo Roldán; Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.