Apasionante final del Torneo Clausura: ¡Definiciones arriba y abajo!

Este jueves, desde las 21.30 (horario unificado), puede haber campeón o desempate por el título entre Sportivo Norte y Ben Hur. Además, Argentino de Vila, Deportivo Josefina y Atlético María Juana se jugarán la permanencia en la máxima categoría de LRF.

La Liga - Primera A 18 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Diseño sin título
Habrá descenso, campeón o desempate. (Foto: Arte PaloyGol)

Este jueves a partir de las 21.30 habrá seis partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Y en ellos se definirá el campeón o no, porque podría haber un desempate, y también un descenso, porque un equipo (de tres posibles) acompañará a Argentino de Humberto a la Primera B liguista.

Por el título, Sportivo Norte (40 pts.) visitará al Deportivo Josefina (11 pts.) uno de los tres que luchará por no perder la categoría. El otro que buscará llegar al desempate será Ben Hur (37 pts.) que recibirá a Ferro (34 pts.) en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque.

Argentino de Vila (9 pts.) será otro de los que intentará quedarse en Primera A y será local frente a Libertad de Sunchales (31 pts.). El último implicado en la pelea de abajo será Atlético María Juana (8 pts.) que visitará a Brown en San Vicente (23 pts.). Para completar y solo para cumplir, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales (13 pts.) enfrentará al Deportivo Ramona (14 pts.).

El viernes cerrarán la competencia, Deportivo Aldao (24 pts.) vs. Atlético de Rafaela (30 pts.) y Quilmes (28 pts.) vs. Florida de Clucellas (24 pts.). Ambos partidos comenzarán a las 21.30.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Josefina Vs. Sportivo Norte
Jueves 19/10 - Josefina - Horario: 21.30 
Ben Hur Vs. Ferro
 Jueves 19/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.30
Argentino de Vila Vs. Libertad de Sunchales
Jueves 19/10 - Vila - Horario: 21.30
Brown de San Vicente Vs. Atlético María Juana
Jueves 19/10 - San Vicente - Horario: 21.30
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Tacural
Jueves 19/10 - Humberto - Horario: 21.30
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Ramona
Jueves 19/10 - Estadio De la Avenida - Horario: 21.30
Deportivo Aldao Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 20/10 - Aldao - Horario: 21.30
Quilmes Vs. Florida de Clucellas
Viernes 20/10 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.