
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
La selección nacional derrotó 2-0 a los canadienses en el arranque de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lautaro Martínez anotaron los goles argentinos. El martes enfrentará a Chile por la 2° fecha del Grupo A.
Copa América20/06/2024En el día de la bandera que mejor que un triunfo bien celeste y blanco. Y así fue en el debut del seleccionado argentino en la Copa América USA 2024, este jueves por la noche en Atlanta (Georgia), los campeones del mundo derrotaron 2-0 a Canadá. Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles nacionales.
Argentina comenzó su camino en la defensa del título conseguido en 2021 y fue con una victoria que costó bastante. Canadá mostró un planteo interesante, pudo complicar al equipo de Scaloni pero siempre encontró buenas respuestas de Emiliano Martínez.
A "La Scaloneta" le llevó exactamente 59 minutos (4 minutos del segundo tiempo) para abrir el marcador después de una buena llegada de Alexis Mac Allister a quien bajaron dentro del área pero ahí estuvo Julián Álvarez para capturar un rebote y definir al fondo del arco.
Con la ventaja, el combinado albiceleste fue por más, Lionel Messi tuvo un par de ocasiones muy claras pero el #10 no estuvo fino y no pudo llegar al gol. En el momento del recambio, Lautaro Martínez ingresó para reemplazar a "La Araña" Álvarez y el delantero del Inter de Italia sobre el final del partido recibió un exquisito pase filtrado de Messi para definir con clase ante la salida del arquero Maxime Crépeau.
Argentina controló la pelota en los últimos minutos y cerró un partido durísimo ante un digno rival que seguramente dará pelea para conseguir la clasificación en el mismo grupo que comparten con Chile y Perú. La selección albiceleste enfrentará a los chilenos, el próximo martes en la segunda jornada del Grupo A.
1° Fecha - Grupo A - Copa América USA 2024 | |||
Argentina | 2 | 0 | Canadá |
Goles: ST: Julián Álvarez (Arg) y 43' Lautaro Martínez (Arg) | |||
Formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius y Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Ismael Koné, Eustáquio y Liam Millar; Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.
Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.
El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!